Descubre las bondades de guía adiós moscas volantes

La guía Adiós moscas volantes no es simplemente un libro, tampoco es un tratamiento más. Yo lo defino como el tratamiento amigo.

adios moscas volantesPorque, desde que encontré el libro en PDF y yo seguí pasó a paso el tratamiento que en él se indica estoy maravillada de los hallazgos de la naturaleza y a la vez de lo cierto que hay en el dicho que en las pequeñas y sencillas cosas están las grandes verdades y soluciones.

Me diagnosticaron presbicia y astigmatismo, comencé a usar lentes correctivos. Se me dificultaban los quehaceres de la vida cotidiana. Al poco tiempo comencé a notar que siempre veía algo que volaba delante de mi eran como burbujas que yo espantaba porque me desesperaba su presencia.

Un día, estaba cociendo, alguien me hablaba y con las manos empecé a espantar las moscas en el ojo. Él se asustó, no era normal. Aquí comenzó todo, fuimos al médico nos habló que la mideosospsia es propio de la edad, que es un proceso degenerativo que probablemente seguiría avanzando.

Nos hablaron de los riesgos de las mideosospsia, desprendimiento de retina y pérdida de visión. Que lo que tenía que hacer era no prestarle atención a cuando aparecieran por que no eran reales. Con eso el médico me hizo pensar que yo estaba loca.

Me indico, vitaminas, y unas gotas para los ojos, de uso ocasional. Las manchas en la vista se hacían presente, entorpecieron mi vida y estaba cada vez más intranquila, pensando que esta condición se puede agravar.

La guía Adiós moscas volantes llego a mi casa

Después de haber encontrado con suerte la información sobre experto en salud ocular llamado Leonardo Gastellu que había escrito, un libro en el que describía el tratamiento con el que se curó a sí mismo y, a muchas otras personas, volvió a mí la esperanza.

Había una dificultad no era un libro cualquiera, era un libro en PDF que tenía que leer en una computadora. No me gustó mucho la idea.  Pero quería volver a tener la vida normal que tenía antes de esta enfermedad.

Así que me decidí y descargue la guía. Realmente no podía creer lo fácil que era aquel tratamiento.

 Lo importante es que cuando comencé a leer el libro, todo lo entendía de manera fácil. El especialista hablaba de cosas tan importantes como por ejemplo:manchas en la vista

➡ Que en la alimentación las Vitaminas pueden ser incluidas de manera intacta. Es decir que solo hay que aprender a preparar los alimentos y combinarlos. El enseña cómo hacerlo.

➡ Donde encontrar los antioxidantes y como incluirlos en la dieta para lograr regenerar el humor vítreo y así evitar un desprendimiento de retina.

➡ Una serie de ejercidos para los ojos. No lo podía creer algo tan sencillo que yo podía hacer, que me ayudarían a curar la enfermedad.

Todo esto y más el autor logra explicarlo paso a paso.  Después que lo leí todo. Me dispuse a iniciar el tratamiento de manera ordenada.  Todo lo que iba hacer era totalmente natural, sin tener que invertir gran cantidad de dinero.

Secuencia de mejoría según la guía Adiós moscas volantes

El autor habla que la recuperación se ira notando progresivamente y sabes que es cierto. Como el tratamiento que el describe lo hace tratando la causa de la enfermedad y partiendo que todos los ojos de las personas funcionan de una misma manera, entonces el tratamiento funciona para todos no importa si se es hombre, mujer, joven o viejo.

moscas en el ojoSolo se necesita que una vez iniciado se haga a diario. No es complicado ni quita mucho tiempo. Cuando comencé hacerlo ya a los 7 días yo me sentía con mucho ánimo; los ojos no me lloraban más espontáneamente y a los 60 días volví a mi vida normal. Tengo 7 meses siguiendo el tratamiento y estoy feliz.

La guía Adiós moscas volantes es un método natural que te brinda la seguridad de una cura rápida fuera de riesgos, sin necesidad de cirugías.

No dejes que esta enfermedad te siga privando de las cosas que más te gustan como leer un libro o ver la televisión, o simplemente disfrutar de un día soleado. Utiliza este método y veras como paulatinamente las miodesopsias desaparecen.

 

Si lo que usted busca es una solución natural, le recomiendo que visite el sitio oficial de Adiós Moscas Volantes Haz CLIC AQUÍAllí encontrará todo lo que necesita saber para poder deshacerse de sus moscas volantes.

 

 

 

Comments

  1. Mari carmen says:

    Hola,tengo una duda y me gustaria que me diera su email por si tuviera otra pregunta y es la siguiente:¿si un alimento o una fruta o verdura no te gusta o no lo puedes comer,podrias comer otas en lugar de estas o no.gracias

    • Hola

      Mari

      Un gusto saludarte, no entiendo muy bien tu pregunta pero aquí te dejo mi email al que puedes escribirme con toda confianza cada vez que tengas una duda: info@adiosmoscasvolantes.net

      Te responderé lo más pronto posible

      Eso ero haberte ayudado

      Saludos

      Yvonne

Speak Your Mind

*

uno × cuatro =