Contacto

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto a la guía “Adios Moscas Volantes, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto y yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

Saludos

info@adiosmoscasvolantes.net

Comments

  1. Buenos dias yo entre a una pagina donde me lo dejaban en 29 dolares

    podria dejarme el libro a ese precio espero su confirmacion

    gracias

    • Hola Luis, ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme. De hecho que bueno que me escribes porque el día de hoy y solo por unos cuantos días más tu puedes descubrir este maravilloso libro con un descuento especial en su página oficial aquí:

      http://adiosmoscasvolantes.net/libro

      Vas a ver que después de usarlo tus ojos al fin se van a liberar de esas molestas moscas para siempre, y lo mejor de todo, si tener que pasar por una dolorosa cirugía.

      Te mando un abrazo

      Yvonne

  2. Harold Ochoa says:

    Buenas tardes,

    Yvonne, creeme que estoy super desperado por lo molesto que es padecer estas moscas y telarañas semitransparantes, quiero saber a como lo puedo conseguir hoy 1 de octubre.

    Es deprimente saber que estar moscas incrementan con el pasar del tiempo, pero usted dan la garantia de que es algo permanente, que se desaparecen en 30 días?
    He leido mucho en internet y aparece un caso donde dice que lleva dos meses realizando los consejos del libro y nada que consugui los esperados resultados.

    Con la mano en el corazón te pido me respondas con la verdad. Con la ayuda del libro podre disimular esas moscas o eliminarlas?
    Muchas gracias por la antención prestada.

  3. Gonzalo Tovar Perales says:

    Que me recomiendas para solucionar mi problema de la visión de moscas voladores y centelleo, tengo 70 años

    • Hola Gonzalo ¿cómo estás? fíjate que yo también padecí por mucho tiempo este problema, y visité a tantos especialistas… Y cada uno tenía una teoría diferente. Son los nervios decía uno, es la vista cansada decía uno más, hasta hubo alguno que llegó a decir que solo me lo estaba imaginando pero afortunadamente conocí Adiós Moscas Volantes, un extraordinario libro que cambió mi vida para siempre.

      Tú también puedes conocerlo visitando esta página mira:

      http://adiosmoscasvolantes.net/libro

      Y en ese libro vas a encontrar el mejor tratamiento para olvidar para siempre ese horrible problema de las moscas en los ojos. De verdad te lo recomiendo porque después de usarlo vas a poder no solo mejorar tu vista, sino que toda tu calidad de vida, créeme que todo cambia cuando dejas de ver esas horribles manchas que llegan a ser desesperantes.

      Muchas gracias por escribirme, te mando un fuerte abrazo, si necesitas algo más solo avísame, chao.

      Yvonne

  4. alicia garrido pova says:

    hola quisiera saber mas acerca de la guia de la que hablas…….es cierto que da tan buenos resultados…..e buscado de todo y estoy un poco desesperada, gracias un saludo!!

    • Hola Alicia ¿cómo estás? claro que si, da excelentes resultados. Y créeme que sé de lo que hablas, yo ya no podía llevar mi vida normal, esas manchas en los ojos eran desesperantes. Incluso ya había pensado en la cirugía, pero cuando el oftalmólogo me dijo que no era segura y que muy probablemente tendría que repetirla después de 5 años la verdad me decepcioné de todos los tratamientos médicos.

      Afortunadamente una amiga me recomendó este maravilloso método y en menos de 60 días las manchas desaparecieron y hoy estoy tranquila y feliz.

      Pero compruébalo por ti misma en la página oficial del libro en:

      http://adiosmoscasvolantes.net/libro

      Y vas a ver que después de usarlo tu vista va a estar mejor que nunca, por fin vas a poder vivir sin las horribles moscas volantes y vas a poder llevar tu vida normal y más tranquila que nunca.

      Muchas gracias por escribirme, que estés muy bien, te mando un abrazo…

      Yvonne

  5. Melisa Rojas says:

    Buenos días
    Quiero saber si el libro tiene total garantía, ya he probado muchas cosas y nada me ha funcionado, no quiero resignarme o acostumbrarme a tener estas manchas en mis ojos por el resto de mi vida, quiero saber si de verdad este método me ayudara a eliminarlas o por lo menos a disminuirlas un poco.

    • Hola Melisa ¿cómo estás? que bueno que me escribes porque tengo una muy buena noticia: Ya no tienes que resignarte a vivir así porque Adiós Moscas Volantes te ayuda a terminar para siempre con esas molestas moscas flotantes.

      Mira, yo también las padecí y créeme que sé muy bien lo que se siente; no podía concentrarme, ni leer, ni trabajar, es más, no podía hacer algo tan simple como ver la televisión porque esas molestas moscas imaginarias estaban ahí todo el tiempo; ¡y a mi me encantan las telenovelas!¡imagínate!

      ¿Pero sabes qué era lo peor? Que nadie más veía las moscas volantes que yo veía y a veces pensaba que me iba a volver loca y, para colmo, el especialista me decía que la única solución que tenía era la cirugía…pero que no era segura porque las moscas podían volver en cualquier momento y entonces ¡iba a tener que operarme otra vez!

      Afortunadamente conocí Adiós Moscas Volantes y mi vida cambió porque desde que empecé a usarlo las moscas comenzaron a desaparecer para siempre y lo mejor es que además aprendí a llevar un mejor estilo de vida que evita que esas horribles moscas vuelvan a aparecer en algún momento.

      Y la buena noticia que seguramente va a cambiar tu vida es que ahora tú también puedes conocerlo en su página oficial que es esta:

      http://adiosmoscasvolantes.net/libro

      Te aseguro que cuando lo uses ese horrible problema de las moscas volantes va a desaparecer para siempre y jamás, escúchame, jamás van a volver a presentarse ni a volver a perturbar tu vida jamás…

      Gracias por escribirme Melisa, que estés muy bien, un beso, chao…

      Yvonne

  6. hola, una consulta… tengo 22 años…se puede curar o hacer algun tratamiento para la miodesopsia mas conocido como las moscas volantes..que al pasar el tiempo me aparece mas y mas obstaculizando mi vision y concentracion..espero su pronto respuesta… estare agradecido…stoy interesado en el paquete no se si hay solucion para mi problema porque no me deja en paz esa molestia 🙁 🙁 espero su pronto respuesta por favor.

    • Hola Bernard ¿cómo estás? Claro que si, te tengo muy buenas noticias porque hoy mismo puedes curar ese horrible y molesto problema de las moscas volantes, lo único que tienes que hacer es descargarlo desde su página oficial que está aquí mira:

      http://adiosmoscasvolantes.net/libro

      Fíjate que funciona muy bien con los chicos de tu edad, hace unos meses yo lo usé y me funcionó perfecto y en Diciembre se lo recomendé a mi sobrina que tiene tu edad, estudia la Universidad y empezaba a ver estas horribles moscas, sobre todo cuando estaba estresada (ella me decía que eran mini platillos voladores hazme favor) pero lo usó y el problema se acabó, ahorita ya puede leer, estudiar, ver la tv y hasta salir a la calle en pleno día y no tiene ningún problema. Y tú también puedes curarte; anímate a probarlo y vas a ver y a sentir la diferencia…

      Gracias por tu comentario Bernard, te mando un fuerte abrazo, nos vemos…

      Yvonne Baker

  7. sebastian duque says:

    Hola tengo 18 y veo moscas volante es normal a mi edad y si no a que se debe ?

    • Hola Sebastián,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      No es muy normal que tengas mocas volantes a tu edad, pero se puede llegar a dar el caso en personas que sufrieron un traumatismo en la cabeza, que sufran de miopía, el uso de medicamentos o gotas especiales por largos periodos de tiempo, deshidratación por mala dieta o periodos largos de verano.

      Las moscas volantes ahora son una condición que se puede curar de forma natural, gracias al tratamiento holístico del libro Adiós moscas volantes, así que deja de padecer más con esta enfermedad y evita que se vuelva más grave.

      Espero haber resuelto tus dudas

      Saludos!

      Carol

  8. Amigo,por favor ayudame tengo 16 años y no se que hacer vivo en bogota ,colombia como puedo adquirir el libro

    • Hola Andres

      Sé lo difícil que es vivir con las horribles miodesopsías todo el tiempo impidiendote ver con claridad y mas si eres tan joven, pues estás en proceso de formación académica y necesitas leer con total concentración para realmente lograr aprender.

      La buena noticias ahora es que puedes eliminar las moscas volantes de tus ojos con el tratamiento que te brinda el libro Adiós Moscas Volantes, que es 100% natural y esta totalmente garantizado.
      Para poder adquirirlo entra a la página oficial del libro por medio del siguiente link para que así entres con toda seguridad: http://adiosmoscasvolantes.net/libro Una vez adentro vas a encontrar el botón de “Descargar” para que pases al formulario de compra que debes llenar con los datos necesarios para el pago (Recuerda que puedes usar tarjeta de crédito, débito, virtual prepagada o Paypal). Completas el formulario, terminas el proceso de compra y ya está, de inmediato se te envía a tu correo electrónico el link para que descargues en tu computador o dispositivo el libro e inicies con tu tratamiento.

      Espero haberte ayudado y estaré pendiente a noticias tuyas.

      Un abrazo!

      Yvonne

  9. Hola. ¿Qué base científica tiene este tratamiento? ¿Qué oftalmólogos acreditados lo aconsejan?

    • Hola Carlos

      En primer lugar el mismísimo Leonardo Gastellu que es un reconocido especialista ocular te recomienda este libro que te enseña todo lo que necesitas para despedirte de las miodesospias. Por otro lado debes saber que el autor del libro se encargo de desarrollar la guía Adiós Moscas Volantes basándose en una extensa investigación de años cuyos resultados fueron probados y comprobados para dar con la solución natural para curar las moscas volantes.
      Así que ya lo sabes, no tienes nada de que preocuparte porque gracias al libro Adiós Moscas Volantes vas a poder curarte por completo.

      Aquí te dejo el link para que puedas descargar el libro cuanto antes: http://adiosmoscasvolantes.net/libro

      Un abrazo! Espero pronto noticias tuyas para saber como te fue.

      Yvonne

  10. Estimada quería hacerle la siguiente consulta.
    Empricamente los oculistas señalan que es imposible llegar al humor vitreo vía sanguínea.
    y por tal motivo como no esta vascularizada no sería posible llegar con alguna vitamina o suplemento que hidrate los filamentos de colageno.-
    Ahora le pregunto como sería que por medio de la alimentación llegue a dicho lugar intraocular?
    Es efcicaz el método que señala?
    como se puede pedir el libro?
    Atte.-
    Gabriel
    desde chile

    • Hola Gabriel,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      Adiós Moscas Volantes es un método integral muy completo que te facilita todas las claves para recuperar la salud de la vista, la alimentación es importante y dado que ciertos alimentos favorecen y ayudan al desarrollo de la vista con solo consumirlos adecuadamente, también es importante otros hábitos saludables. Adiós Moscas Volantes a diferencia de los medicamentos no te darán efectos inmediatos de un día para otro pero si es probable que poco a poco mires beneficios extraordinarios. Se recomienda una vez empezado el tratamiento se siga las recomendaciones paso a paso y ser muy constante solo así se verán los resultados deseados.

      El método es muy eficaz, fue comprobado antes de ser puesto a tu disposición, además si después de recibir el libro crees que no es lo que estás buscando, entonces puedes pedir el reintegro de tu dinero.

      Adiós Moscas Volantes es un libro electrónico que puedes adquirir desde su página oficial por internet, después de hacer el pago correspondiente llegara un link de descarga a tu correo donde podrás descargarlo para acceder a su contenido.

      Aquí te dejo la página oficial del libro para que tengas mas información: http://adiosmoscasvolantes.net/libro

      Espero haberte ayudado

      Saludos!

      Yvonne

  11. Alejandro says:

    Hola buenos días, soy Alejandro de Argentina. Quisiera saber que tipo de garantía hay en caso de que no funcione. y si hay algún tipo de descuento.
    Por otro lado quisiera saber si en el tratamiento hay algún tipo de ingredientes que debiera conseguir.
    Ya que no quisiera comprar el libro y encontrarme conque hay cosas que necesito para el tratamiento pero en este país no la consigo.
    Gracias y espero tu respuesta

    • Hola Alejandro,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      La garantía del libro es que si después de 60 días después de la compra y seguir el tratamiento no hay mejoría de tu padecimiento, entonces puedes pedir el reintegro total de tu dinero. Claro que hay ingredientes que debes usar dentro del tratamiento y los puedes encontrar en donde quiera que estés. Ten en cuenta que algunos productos o remedios tienen diferente nombre en el país o en la región donde se encuentren.

      Espero haberte ayudado

      Saludos!

      Yvonne

  12. Maggi Borja says:

    Buenos días
    Me podrías ayudar… hace un momento me enojé demasiado y me apareció una luz blanca en el ojo y va creciendo.
    Me podrías decir que es o por qué pasa eso?
    Tengo 37 años…

    • Hola Maggi,
      Un gusto saludarte
      No es posible dar un diagnóstico acertado con tan poca información, lo que puedo decirte es que las moscas volantes en la mayoría de los casos se presentan poco a poco, no es de un día para otro, así que no te sugestiones y deja que pasen unos días. Si después de unos días la mancha sigue entonces si debes preocuparte e ir al oftalmólogo y hacerte los exámenes correspondientes, porque es evidencia de que algo está afectando tu vista.
      Espero que todo te salga bien
      Saludos!
      Yvonne

Speak Your Mind

*

20 − catorce =