Entérate como eliminar a las moscas en los ojos

Como eliminar a las moscas que aparecen volando en tu campo de visión y libérate de esta molestia. Entérate ahora mismo.

como eliminar a las moscas

Ver moscas volantes puede tanto ser algo que no signifique ningún problema importante o, por el contrario, puede ser también un indicador de un serio problema de visión que necesita ser tratado de forma urgente.

La causa de ver estas mosquitas son los depósitos en el humor vítreo, el cual es el líquido gelatinoso que rellena el ojo por dentro, desde la superficie interna de la retina y la cara posterior del cristalino.

Como eliminar a las moscas: los mejores métodos

Lo mejor que puede hacer es prevenir la aparición de las moscas volantes. Eso lo puedes hacer de la forma más sencilla: alimentándote bien.

Una dieta rica en antioxidantes, ácidos grasos, vegetales de hoja verde oscuro y cítricos son ideales para mantener una visión sana.

Cuando hablamos de remediar el asunto, los siguientes son métodos muy efectivos:

Extracto de Cardo Mariano: se trata de un remedio natural.

Ejercicios: mueve los ojos a un lado y al otro, tratando de llevarlos al extremo máximo de la derecha y luego de la izquierda, pero sin girar la cabeza.

Vitrectomía: es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se extrae el humor vítreo y se lo sustituye por gel artificial. Se trata de una cirugía que requiere varias incisiones, por lo que los médicos se la reservan para los casos más severos.

Además implica los riesgos de anestesia y de que no salga lo suficientemente exitosa como los médicos esperan.

Cirugía láser: es una cirugía ambulatoria con tiempo de recuperación nulo. El láser rompe y remueve las impurezas que generan la sensación de ver moscas volando alrededor.

Sin embargo, este tampoco es un procedimiento inocuo, ya que el riesgo de desprendimiento de retina está presente.

Si bien muchas veces las moscas simplemente desaparecen luego de un tiempo, lo cierto es que esta es una afección que, de persistir y, en especial si aparece de golpe, debe ser consultada a un especialista, a los efectos de que te informe acerca de la gravedad o inocuidad de la misma.

Si las tácticas de como eliminar a las moscas no resulta, consulta

Has probado de todo de como eliminar a las moscas, menos los procedimientos quirúrgicos, obviamente.

Sin embargo, el problema persiste, ya va siendo hora de que acudas a consultar a un especialista.

como eliminar a las moscas Las moscas volantes pueden estar queriéndote indicar que necesitas hacer un cambio alimenticio, pero también pueden estar queriendo señalarte acerca de un desgarramiento de retina.

Si esto último es lo que te sucede, debes tratarlo inmediatamente con un oftalmólogo, ya que te dejas estar, lo que puede pasarte es un desprendimiento de retina, ante lo cual deberás pasar por el quirófano.

Las moscas volantes pueden ser un indicador de algo serio, acude a un médico si los tips caseros no te resultan efectivos, puede que algo mucho más serio esté por detrás.

 

Adiós Moscas Volantes es el método natural más efectivo que podrá encontrar. Miles de personas alrededor del mundo ya están disfrutando los beneficios de este maravilloso sistema. Conoce Más Haciendo CLIC AQUÍ.

 

 

Speak Your Mind

*

3 + 8 =