Remedios Caseros para las Moscas Flotantes en los Ojos

Las moscas flotantes en los ojos son esas formaciones que aparecen en tu campo visual, las cuales por supuesto no te dejan ver con claridad.

Moscas Flotantes en los OjosY cuando no puedes ver con claridad las actividades más simples de la vida se pueden convertir en un reto, e incluso en un peligro.

Por ejemplo el hecho de leer un simple texto puede llegar a ser imposible, o conducir un carro puede ser un viaje realmente accidentado.

 Ahora, si pasa el tiempo y no haces nada toda tu vida se verá comprometida, sobre todo en el área labora donde tu rendimiento no va a ser igual.

Pudiendo llegar a extremos en los que pierdes tu trabajo, ¡Lo cual no te debe suceder!

Así que no te quedes esperando pensando que las moscas volantes desaparecen solas, sigue leyendo y aprende los remedios naturales para combatirlas.

 

 

4 Remedios Infalibles para las Moscas Flotantes en los Ojos

# 1 Compresas de Ortiga: esta planta tiene las propiedades de mejorar la circulación de la sangre, lo cual favorece la llegada de los componentes que necesitan los ojos para su buen funcionamiento.

Para preparar este remedio necesitas 15 gramos de ortiga y 250 ml de agua, pones todo a hervir durante 5 minutos y ya está.

Dejas enfriar y aplicas compresas sobre los ojos para aprovechar sus propiedades medicinales.

 

# 2 Compresas de Eufrasia: esta planta ayuda a limpiar los ojos, reducir la tensión y evita la irritación.

Al igual que en el remedio anterior vas a preparar una infusión usando un cuarto de litro de agua con 15 gramos de Eufrasia.

Luego remoja un paño húmedo en la infusión y aplícalo a modo de compresa sobre los ojos.

 

# 3 Infusión de Ginkgo Biloba:  el consumo de esta infusión ayuda a eliminar progresivamente las moscas flotantes en los ojos, y por si fuera poco ayuda a combatir el glaucoma.

Vas a preparar a diario una taza de infusión de ginkg biloba para tomarla preferiblemente en horas de la tarde.

Con su uso constante notarás como las miodesopsias desaparecen.

 

# 4 Infusión de Arándano: el arándano posee propiedades antinflamatorias sorprendentes en los capilares de los ojos.

Lo que vas a hacer es a preparar una taza de infusión usando 5 gramos de planta seca de arándano.

Vas a beber diariamente 3 tazas de esta infusión para combatir las moscas volantes en los ojos.

 

Consejo Extra: agrega a tu dieta regular alimentos antioxidantes, los cuales ayudan a la salud visual en general y por supuesto a limpiar tu visión de las manchas que ves.

Entre los alimentos que puedes incorporar están el mango, la zanahoria, brócoli, tomate, ajo, los frutos secos y muchos más.

También te dejo este excelente vídeo sobre remedios y recomendaciones para las moscas flotantes en los ojos.


 

Como Eliminar las Moscas Flotantes en los Ojos Para Siempre

Además de estos remedios naturales existe también un tratamiento completamente garantizado con el cual puedes curarte por completo de las miodesopsias.

¿Quieres Conocerlo?miodesopsias tratamiento

Se trata del libro Adiós Moscas Volantes, que es la guía definitiva que te enseña el tratamiento holístico de la medicina natural para eliminar las moscas volantes.

Funciona debido a que por medio de poderosas técnicas y remedios naturales garantizados, ataca el problema de raíz removiendo las manchas del humor vítreo que generan el problema.

Lo mejor es que sus resultados no se hacen esperar y en solo unas semanas notarás los sorprendentes avances que tienes.

Así que no te resignes a esperar si algún días las miodesopsias desaparecen por si solas, cúrate de una vez por todas gracias a la ayuda de Adiós Moscas Volantes. Empieza tu tratamiento ahora haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*

once + tres =