Las moscas volantes desaparecen pero, ¿para siempre?

Moscas volantes desaparecen, luego aparecen… y desaparecen…Acaba con eso, ¡ya!

moscas volantes desaparecenEstás tranquilamente leyendo un libro, conduciendo, mirando la televisión o simplemente, mirando por la ventana al cielo.  Y, de la nada, aparece delante de ti una mosca.

A veces dos.  Se mueve.  Algunas veces pueden ser incluso más numerosas.  Puede que al principio no les des mucha importancia, pensando que van a desaparecer de la misma manera que aparecieron.

Pero siguen pasando los días y no desaparecen.  Es entonces, cuando te decides a consultar con tu médico.

Son las moscas volantes.  Para tranquilizarte, en primer lugar, te voy a explicar en qué consisten las moscas volantes y por qué aparecen.

Estas moscas flotantes no son graves.  No suponen un importante problema ni para tus ojos ni para tu salud en general, pero son extremadamente molestas y deseas deshacerte de ellas cuanto antes.  Suelen estar en personas de edad avanzada, pero esto no quiere decir que las personas más jóvenes no puedan desarrollarlas.

En algunas ocasiones pueden aparecer tras un traumatismo y con frecuencia las desarrollan las personas que padecen miopía.

No se trata de una patología grave, pero siempre es conveniente visitar a nuestro oftalmólogo para valorar posibles defectos estructurales de nuestros ojos o alguna importante patología subyacente.

Es decir, cuando las moscas volantes desaparecen y aparecen o simplemente aparecen para quedarse hay que estudiar los ojos más a fondo para que no se escape ningún problema más importante.

Moscas volantes desaparecen,  si, pero ¿por qué aparecen?

Uno de los puntos fundamentales para que comprendas la naturaleza de tu enfermedad es partir desde el principio y saber por qué aparecen.  Los ojos se encuentran llenos de una sustancia llamada humor vítreo.

Es de consistencia gelatinosa y rellena la cavidad vítrea por completo.  Con la edad, el humor vítreo se deshidrata y se forman en su interior una especie de coágulos o flóculos.

Son acúmulos de proteínas, de células, que flotan en el líquido gelatinoso y dan la apariencia de ser moscas flotantes que están delante de nuestros ojos.

Por esta razón es tan importante mantener una correcta hidratación de nuestro cuerpo y de nuestra vista.  Para ello debemos mantener una correcta ingesta de agua durante las comidas y en el resto del día.

Para prevenir la deshidratación evitaremos la exposición a la luz solar intensa sin la correcta prevención de gafas con cristales de protección.  Los rayos UV-A y UV-B provocan una degeneración del ácido hialurónico del humor vítreo y un aceleramiento del envejecimiento celular.

También es imprescindible llevar una correcta alimentación rica en frutas y verduras con gran cantidad de minerales y vitaminas necesarios para un correcto mantenimiento del funcionamiento de las células oculares y de la capa retiniana de los ojos.

Asimismo es muy importante ingerir antioxidantes, especialmente los que se encuentran más concentrados en humor vítreo, como la luteína, el zinc, el magnesio, vitaminas A y B,…  La luteína podemos encontrarla en frutas y hortalizas y protegen a la retina y al cristalino del efecto de la luz intensa.

¿Dónde las encontramos?  Todas estas sustancias se encuentran en alimentos como la lechuga, el apio, el brócoli, los espárragos,…

Es obvio que para observar los efectos beneficiosos de todas estas vitaminas y minerales, su ingesta debe ser continuada y constante, ya que el cuerpo debe asimilarlas y aprovecharlas correctamente.

Las moscas volantes desaparecen  con este fabuloso método

Desarrollado e investigado por Leonardo Gastellu, este especialista en salud ocular es el autor de “Adiós moscas volantes”.

Leonardo padeció esta afección durante muchos años, tiempo que dedico también a investigar la naturaleza de esta enfermedad, su evolución, y qué métodos son realmente eficaces para hacerlas desaparecer de una vez y para siempre.moscas volantes tratamiento

Las moscas flotantes son tan inofensivas como incómodas.  Aunque no se trate de una patología grave, es lo suficientemente molesta como para poner en práctica todos los métodos que tengamos a nuestro alcance.

Y uno de esos métodos es el investigado por Leonardo Gastellu.

Si estás harto de tener la mirada turbia, de tratar de espantar inútilmente esas molestas moscas volantes, no dudes en ponerte manos a la obra con esta guía que ahora tienes a tu disposición. Un libro para las moscas volantes tratamiento eficaz y comprobado que te cura ya.

No esperes más tiempo para tener la visión tan clara como la de un niño.  Tus ojos te lo agradecerán.

 

Todo lo que necesita saber para llevar a cabo un tratamiento natural para terminar con tus moscas volantes, lo encontrarás en el libro “Adiós Moscas Volantes”. Conócelo Haciendo CLIC AQUÍ esta es la guía más completa jamás escrita y allí encontrarás todos los secretos que harán que su problema deje de atormentarlo y empiece a ser parte de su pasado.

 

 

Comments

  1. Hola, padezco de miodesopsias hace medio año, quisiera intentar este método, pero tengo mis dudas al respecto pues anteriormente he adquirido por internet métodos que resultaron ser una estafa prometían la comunicación constante y la devolución del dinero si no resultaba efectivo, pero nunca contestaron mis dudas después de pagado el producto, no tengo muchas posibilidades económicas por el momento, por lo que para mi representa un gasto fuerte adquirir este remedio. Mi pregunta es, ¿de que manera podrían garantizarme su producto para tener más confianza y tranquilidad? ¿La guía de Adiós moscas volantes, realmente es fácil de seguir, o puede representar dificultades, por ejemplo por la zona en que uno vive, es decir, por productos recomendados que no se consigan fácilmente, o acciones que no todos podamos realizar?
    Muchas gracias por su atención, espero su respuesta, saludos!

    • Hola Bricia,

      Feliz día, cómo estás?

      Un placer saludarte

      Gracias por tu consulta

      El libro Adiós Moscas Volantes si funciona, es un libro que contiene un tratamiento integral, que ataca la enfermedad y la cura de forma natural. El producto está garantizado por ClickBank porque se está seguros de que si funciona, esta es una empresa privada mercado online para productos de información digital quien es el intermediario directo para lograr efectividad y puntualidad con lo que promete el libro. Si después de aplicar el tratamiento no funciona puedes hacer el reclamo de devolución dentro de los 60 días después de la copra en el siguiente link: https://www.clkbank.com/#!/ con el número de orden.

      El tratamiento del libro Adiós Moscas Volantes es muy fácil de seguir, lo podría seguir un niño como un adulto mayor, no tiene nada de complicación y además está escrito en un lenguaje sencillo, todo lo que recomienda el libro lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar así que no te preocupes. Y en el caso de algún remedio lo puedes conseguir en un cualquier supermercado.

      Además si tienes cualquier pregunta puedes consultarme, que yo responderé lo más pronto posible.

      Si quieres más información del libro te invito a visitar su página oficial aquí: http://adiosmoscasvolantes.net/libro

      Saludos!

      Yvonne

      • Tienen otra forma de pago como western union?
        Atte
        gabriel

        • Hola Gabriel,

          Un gusto volver a saludarte

          No es posible hacer el pago con western unión, consignación o giro por motivos de seguridad de legitimidad del libro. Si no cuentas con los medios de pago oficiales lo que puedes haces es solicitar una tarjeta prepagada, son muy fáciles de obtener y manejar y la puedes recargar desde cualquier entidad financiera autorizada para tu país.

          Aquí te dejo un ejemplo de cómo funcionan: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html

          Espero haberte ayudado

          Saludos!

          Yvonne

Speak Your Mind

*

5 + once =